*La golpeó con un palo y luego la acuchilló * A él lo hallaron colgado en el patio de su casa
Por la Redacción de NoticiasPV.com
Terrible tragedia ocurrió el día viernes por la mañana en el poblado de San Clemente de Lima, en donde un sujeto que al parecer andaba bastante enojado y bajo los efectos del alcohol, asesinó a garrotazos a su esposa, para luego suicidarse.
Autoridades municipales y cuerpos de auxilio, acudieron al lugar de los hechos, en donde al tratar de auxiliar a la pareja, se dieron cuenta de que los dos ya habían fallecido, por lo que fue necesario la presencia de las autoridades judiciales.
Se dio a conocer que poco antes de las siete de la mañana de ayer, elementos de la Policía Municipal fueron enterados acerca de un suicidio en el poblado de San Clemente de Lima, ahí por la calle Perú, en la finca número 78 de la colonia Hollywood.
Al llegar al lugar, se dieron cuenta de que en la parte frontal de la casa, estaba colgado el cuerpo sin vida de una persona del sexo masculino y dentro de la finca, en el área de la recámara, estaba el cuerpo sin vida de una persona del sexo femenino, misma que presentaba golpes en la cara, además de heridas producidas por arma blanca.
Las autoridades revelaron que se trataba de
Daniel González González, de 38 años de edad y de María de los Angeles Morales, de 23 años, ambos con domicilio en la calle Perú 78 colonia Hollywood en San Clemente de Lima.
Al lugar llegaron paramédicos de Protección Civil al mando de Alfonso Ramírez, mismos que se dieron cuenta de que la mujer que estaba en la cama, presentaba un golpe en la cabeza y ya estaba sin vida.
Se dijo que momentos antes el sujeto había llegado bastante molesto, agarró el palo de un “guingo” o talache, con el cual le asestó el fuerte golpe en la cabeza a la mujer, dándose cuenta de que la había matado en presencia de sus tres hijos de 13, 3 y 11 años.
Ante estos hechos, se llenó de angustia y desesperación, se salió al patio de la casa, en donde se colgó, a los pocos minutos llegaban las autoridades, quienes se dieron cuenta de esta tragedia.
Al lugar de los hechos llegó el agente del Ministerio Público, quien dio fe de los hechos y ordenó el traslado de los cuerpos al anfiteatro de una funeraria para la necropsia de ley.