Es factible que para la próxima y última sesión de ayuntamiento, organismos de la iniciativa privada, envíen un exhorto al alcalde, a efecto de que repare los baches que hay en la ciudad
Por Mauricio Lira Camacho
NOTICIASPV
Canaco exhorta al ayuntamiento para que repare baches, es posible que la IP, envíe un escrito para la última sesión ordinaria de ayuntamiento.
Para la cámara nacional de comercio y servicios turísticos de Puerto Vallarta, CANACO, es muy preocupante pues todos los agremiados y ciudadanos que viven y trabajan en Puerto Vallarta, tienen que transitar por estas avenidas que se encuentran en un estado lamentable.
Por mencionar algunas la avenida Prisciliano Sánchez y Rastro Mojoneras, dijo el presidente de dicha cámara.
Esta situación afecta directamente a los taxistas que sabemos ya no quieren llevar a la gente en donde estas vialidades no están en condiciones.
Martín Puebla Ontiveros, explicó que no lo hacen para no afectar sus vehículos y que después, las refacciones y arreglo de la unidad salgan en una cantidad considerable.
Desafortunadamente para el turismo, es una imagen pésima la que se está dando cuando, el viajero lo que busca es bienestar y pasarla bien.
Pero se encuentra con problemas básicos de suciedad, inseguridad y problemas viales de gran envergadura.
Si somos una ciudad que depende del turismo y la imagen, mínimo se debe cuidar la casa.
Tener calles óptimas y limpieza en las colonias, refiere el presidente de Canaco.
Dijo Ontiveros que hay casos excepcionales en este momento dignos de crítica, como es el hecho de que frente al tráiler park, sobre avenida Prisciliano Sánchez, lo que hay no es un bache sino una laguna, ya que los vehículos hasta se tienen que meter en sentido contrario, con el riesgo de un accidente.
Por otra parte, en el tramo frente a la pepsi, sobre la carretera estatal de la delegación de Las Juntas a Ixtapa, están realizando trabajos de reparación, se supone dijo Martín, pero esta no cuenta con ninguna señalización de peligro principalmente de noche el riesgo siempre está latente.
Esta reparación es con maquinaria pesada e hicieron un hoyo como de 3 metros de profundidad por 20 metros de largo, lo preocupante es que en la noche se ve y puede ocasionar un accidente.
Aparte de que no hay luminarias, por lo que el riesgo es evidente, refiere el presidente de la cámara nacional de comercio, CANACO Servytur.