Grave Percance de Auto Frente a la Pepsi

Un auto conducido por una señora embarazada y a bordo con un menor, cayó en la enorme zanja sobre la carretera a Las Palmas

Por Mauricio Lira Camacho
NOTICIASPV

Un auto conducido por una señora embarazada y con un niño a bordo, cayó en una enorme zanja sobre la carretera a Las Palmas, la cual carece de señalamientos preventivos.

Este accidente que pudo haber sido más grave, se dio muy temprano este miércoles frente a la empresa refresquera Pepsi, tramo polémico en la sociedad debido a que sido objeto de que existen enormes baches, que se complican luego de las fuertes precipitaciones fluviales de los días más recientes.

Este miércoles por la mañana a las 7 en punto, se tuvo el reporte de este percance de una señora que fue a dejar a su esposo al trabajo y de regreso sobre esta vialidad, trató de hacer una maniobra, estaba lloviendo fuerte, no había la suficiente iluminación, falta de señalamientos y cayó, a una obra, dicen, es de reparación.

Testigos de los hechos relatan que es frecuente que ocurran estos hechos lamentables, han caído por estas faltas de señales y de mantenimiento una buena cantidad de vehículos.

Ese tramo, cuya responsabilidad es del estado, se lo ha adjudicado el propio presidente municipal, Salvador González, desde antes de las campañas políticas y en lo que fue su segundo informe de labores.

Llegó a colocar mantas de que esa obra de los 4 carriles, así como del segundo túnel en el Libramiento, tenía activa participación municipal.

De hecho, el director de obra pública, Víctor Hugo Fernández Flores, ha manifestado que aunque sea tramo estatal, corresponde al ayuntamiento parte del mantenimiento, sin embargo, ante tales acciones, este miércoles por la mañana ocurrió un grave accidente, sin que haya habido graves consecuencias.