Alcalde Protege Coordinadora Golpeadora

Se trata de la coordinadora en desarrollo social, Edna Karina Martínez Gómez

Por Mauricio Lira Camacho
NOTICIASPV

Ángela Álvarez Briseño, integrante de la junta vecinal de la colonia Buenos Aires, denuncia que Salvador González protege y solapa a la coordinadora del sector 17 de la dirección de desarrollo social, a quien acusa de golpeadora.

En su momento, también fue protegida por el entonces director de la dependencia, Adrián Méndez.

Se trata de la empleada Edna Karina Martínez Gómez, de quien acusó le quitó programa social de apoyo a su nieta.

Además, de otros beneficios “a mi esposo le quitó el programa de 60 y más”.

No pueden sostenerla más, no la deben seguir cargando en esta dependencia, Edna presume que tiene contacto, y dice ser protegida del gobierno municipal.

La denunciante informó que a escasos días de que termine la administración, todavía se puede hacer algo para que no permitan esté en la coordinación de dicho sector en la dirección de desarrollo social.

Quien denuncia, señaló que la golpeadora tiene 25 años de edad, y es madre de familia, “muchos pensamos que sus problemas podrían derivarse de esta condición pero no es así, nos queda claro que su estado emocional es mucho más grave”.

A una comerciante la golpeó también en la colonia, y una más a una muchacha, nadie le puede hacer nada, dijo está protegida.

Esta servidor público, la han tenido que aguantar en todo momento, gana sin trabajar y cuando lo debe hacer es de manera prepotente y muy soberbia”.

Cabe destacar que esta servidor público tiene ya rato trabajando en la administración de Salvador González y pese a las reiteradas quejas por su temperamento y que en cuestión de segundos, golpea y apedrea a las personas, ninguna acción de prevención y control ha funcionado.

Según los denunciantes ya hablaron con el entonces director de desarrollo social, Adrián Méndez, el actual Eliseo Aréchiga y el alcalde, Salvador González, pero nada han podido hacer.

Finalmente es importante mencionar que la denuncia ante la procuraduría general de justicia, PGJE, y la queja interna ante Miguel Ángel Rodríguez Curiel, el contralor municipal, no han fructificado nada.

La queja y denuncia fueron interpuestas por la empleada en el cuerpo de bomberos de nombre María Dolores Rodríguez Peña.