Se trata de Francisco Amador Robles Campos, “ya no sé como pedirle esta solicitud a Gilberto Lorenzo Rodríguez”
Por Mauricio Lira Camacho
NOTICIASPV
Nueve años y no lo sindicalizan
Se trata de Francisco Amador Robles Campos, “ya no sé como pedirle esta solicitud a Gilberto Lorenzo Rodríguez”, es el secretario del sindicato de empleados municipales.
Robles tiene una sola petición al líder como lo expresa en un escrito, su adhesión al organismo.
Único.- Tenerme por presentada mi solicitud y obtener mi integración al sindicato municipal de trabajadores al servicio del honorable ayuntamiento constitucional de Puerto Vallarta”.
Han sido nueve años de trabajo de confianza, pero nunca ha sido aceptada – dijo en entrevista -, “Gilberto dice que si haga todos los trámites pero en lo verbal y por escrito en tres administraciones la de Gustavo González, Javier Bravo y Salvador González, y nada”.
Plasmó que desde el 01 de mayo del 2004, inicio sus labores en el ayuntamiento con nombramiento de asistente D, adscrito a la dependencia de cultura con número de empleado 3704 feneciendo el 31 de diciembre de ese mismo año.
Posteriormente mi calidad de empleado municipal sufrió una modificación en virtud de otorgar un nuevo nombramiento de chofer mensajero con adscripción a la sala de regidores con número de empleado 9121, puesto que se ha venido desempeñando a la fecha.
En virtud de que las funciones y responsabilidades de este trabajador, jamás ha dependido de manera directa del alcalde en turno, ni la asignación a esa dependencia fue hecha por integrante del cuerpo edilicio; además de que en la encomienda de mis labores jamás he realizado funciones de inspección, supervisión y vigilancia o de cualquier otra índole que le atañe a un empleado de confianza.
De ahí la importancia de que le sea tomada en cuenta ya su solicitud de ingreso al sindicato.
Critica el afectado que hay empleados de confianza quienes solamente con 3 años de antigüedad han logrado ser de ese gremio de la mano del líder Gilberto Lorenzo Rodríguez.