El ex alcalde priista, se apropió de 3, 255 metros los vendió y sospechan que haga negocios familiares para ampliar zona de bodegas, denuncian vecinos de Mojoneras
Por Mauricio Lira Camacho
NOTICIASPV
Vecinos de la agencia municipal de Mojoneras y Valle Dorado, piden a Ramón Guerrero no autorice permiso alguno de construcción, a favor de un terreno que se apropió Salvador González, mismo que estaba destinado para área de esparcimiento.
Se habla que este terreno es una extensión de lo que ya tiene en el que es propietario de unas bodegas.
Así lo denuncian afectados de ambas colonias en Puerto Vallarta, encabezados por José Luis Huerta, quien en entrevista explicó que tiene una pequeña propiedad en dicha agencia.
Desgraciadamente compré hace diez años un terreno, primero era ejidal, para regularizar, está localizado en inmediaciones de un espacio para recreo, un punto verde, dijo.
A través de los años, al construir la casa, descubre recientemente que el predio está vendido y detrás de todo esto se encuentra el propio ex presidente municipal, Salvador González.
El terreno está localizado cerca del lienzo donde hacen los bailes, es la calle Monterrey y Guadalajara, donde González ex alcalde, “se robó literalmente los terrenos”.
Estamos hablando de una superficie que se apropió fuera de la legalidad, “que hubiera vendido pero al tiempo debió haber introducido los servicios”.
No hizo las cosas bien, “se robó entre calle Guadalajara y Tamaulipas, áreas de cesión de 3, 255 metros”.
Los afectados al tratar de checar los planos en el gobierno municipal anterior, les dijeron que ya era otro el proyecto.
“Salvador González hizo lo que quiso a espaldas de la ciudadanía de los pobladores de la agencia de Las Mojoneras, en ningún momento fue transparente, estas áreas iban a ser verdes, el problema es que no sabemos hasta donde están metidos la familia del ex presidente”.
Modificó todo el cauce del arroyo y no sabemos qué va a pasar, lamentó el vecino quien anticipó esta lucha no está ganada, pues pediremos a la actual administración no otorgue los permisos correspondientes de construcción, hasta en tanto no se realice una investigación fehaciente.
No se vale que los gobiernos nos sigan dando atole con el dedo, “queremos que se evite seguir dañando exigimos que no haya permisos”.