Por indicaciones del Gobernador Roberto Sandoval, el Cuerpo Élite de Seguridad montó un despliegue para resguardar la seguridad de quienes acuden a los panteones en este Día de Muertos.
Tepic, jueves 1 de noviembre de 2012.- Por instrucciones del Gobernador Roberto Sandoval, la Policía Nayarit montó un despliegue táctico-operativo en la entidad en coordinación con los tres órdenes de Gobierno para salvaguardar la seguridad de las familias nayaritas en este Día de Muertos, informó el Encargado del Despacho de la PGJ, Edgar Veytia.
El Abogado de la Gente indicó que «El Apache» realizará como siempre, sobrevuelos de supervisión en las diversas regiones del estado, en tanto que «La Roca», el grupo Pegaso y todo el aparato de Seguridad estarán atentos a cualquier llamado de la población que en estos días acude a los panteones a visitar a sus finados.
Dijo que la coordinación es amplia con las direcciones de Tránsito estatal y en los municipios, a fin de vigilar las carreteras y resguardar el cruce peatonal de los visitantes a los panteones. «Con este operativo buscamos que la gente esté cómoda y segura, porque la Policía Nayarit estará velando por su tranquilidad», puntualizó Edgar Veytia.