* La información la confirmó esta noche de domingo 11 de Noviembre del 2012, la policía municipal de Bahía de Banderas, donde revelaron que capturaron a dos sujetos que viajaban en la camioneta en que escapaban, en cuyo interior les encontraron armas largas y cortas.
Por la Redacción de NoticiasPVNayarit.com
De acuerdo a información oficial de Seguridad Pública de Bahía de Banderas, durante la madrugada de este domingo 11 de Noviembre del 2012, hombres fuertemente armados ingresaron a un Bar denominado «Parrandas» en El Porvenir y le dieron muerte a un sujeto.
Cuando se daban a la fuga, la policía municipal de Bahía de Banderas logró interceptar la camioneta en la que se trasladaban pero sólo dos de los agresores fueron capturados. En el interior de la camioneta les encontraron armas largas y cortas.
Dice el reporte oficial:
«Siendo aproximadamente las 02:10 horas del domingo elementos de La Policía Municipal de Bahía de Banderas, fueron informados de que se trasladaran al bar denominado Cantabar “Parrandas”, que se ubica en la avenida 16 de octubre, en El Porvenir, ya que en ese lugar habían llegado sujetos fuertemente armados y le dieron muerte a balazos a una persona del sexo masculino que se encontraba en el lugar ingiriendo bebidas alcohólicas, quien quedo tirado y sin vida en el piso de la segunda planta del bar en mención.
Los clientes y empleados del lugar informaron que los agresores huyeron en una camioneta marca Honda, color blanca con placas de Jalisco, con rumbo a San Jose del Valle, por lo que los uniformados municipales implementaron un fuerte operativo de búsqueda logrando darle alcance en la calle Jose Ponce, en donde hubo detonaciones de armas de fuego, logrando capturar los agentes a dos sujetos ( de los cuales se omiten sus nombres por cuestiones de las investigaciones que llevan a cabo las autoridades en este momento), a quienes les encontraron armas largas y cortas, mismos que fueron trasladados a las instalaciones de La Dirección de Seguridad Publica Municipal, bajo un fuerte dispositivo de seguridad, junto con la camioneta decomisada y lo encontrado en su interior.
Del occiso más tarde se supo por parte de la policía investigadora, que al parecer se trataba de un vecino de Bucerias, pero no revelaron su nombre por cuestiones de investigaciones.
El Cantabar (Parrandas), fue clausurado por personal de Fiscalización del ayuntamiento de Bahía de Banderas, luego de que el agente del ministerio publico de nombre Francisco Zúñiga, adscrito a Valle de Banderas ordeno el levantamiento del cadáver que fue trasladado por personal de la funeraria San Jose, al anfiteatro ubicado en BUcerias, para practicarle la necropsia de ley».