Abrirán Nuevas Cajas Recaudadoras de Predial

• El gobierno municipal busca facilitar a los contribuyentes el acceso al pago de sus impuestos, y aprovechen además los descuentos que se están aplicando

La Tesorería Municipal de Bahía de Banderas ofrece descuentos del 50 por ciento en el pago del Impuesto Predial a contribuyentes de la tercera edad, pensionados o jubilados, y a discapacitados, según informó la jefa de Ingresos, María Gema Ramírez Flores.

La funcionaria municipal agregó que también se están aplicando descuentos por pronto pago del 15 por ciento a todo contribuyente que acuda a cubrir su adeudo durante el mes de enero del presente año.
Las personas contribuyentes del impuesto predial que sean pensionados, jubilados, de la tercera edad, o discapacitados solo tienen que presentar en caja dos copias de su credencial de pensionado o jubilado, o de la respectiva de la tercera edad o de discapacitado.

Las cajas de recaudación donde la Tesorería Municipal recibe pagos del predial se encuentran ubicadas en la presidencia municipal (Valle de Banderas); en la delegación de San Juan de Abajo; en la Oficina de Atención a Grandes Inversiones (OFAGI), ubicadas en el Centro Empresarial de Nuevo Vallarta; en las oficinas de Catastro en Bucerías, en calle Cuauhtemoc 17 Altos, y en las oficinas de Desarrollo Económico, en Mezcales, por la calle Lázaro Cárdenas 21.

La responsable de Ingresos del municipio informó que a partir de este lunes se abren dos nuevas oficinas para pago en las delegaciones de Lo de Marcos y de Sayulita, a fin de facilitar a los contribuyentes de las localidades de la costa norte, el acceso para hacer sus pagos.

Se tiene programado también efectuar descuento por pronto pago a contribuyentes del impuesto predial que acudan a cubrir sus adeudos durante de los meses de febrero (10 por ciento de descuento), y de marzo (5 por ciento de descuento), se informó en la tesorería municipal.