Adeudan al PAN 450 Mil Pesos en Cuotas

Al partido algunos panistas lo usaron como plataforma para conseguir “hueso” y ser “levanta dedos”

Por Mauricio Lira
NOTICIASPV

Panistas morosos adeudan al partido acción nacional, PAN, 450 mil pesos en cuotas, revela su dirigente, Jesús Ruiz Higuera.

Hizo una crítica interna a ese instituto que varios de los militantes abusaron de poder, soberbia y dejaron de lado los ideales de la doctrina azul.

Al solicitarle nombres, se limitó a responder que “en su momento los daremos a conocer”.

Este adeudo en cuotas es de varios servidores públicos se acumula y permite que no haya avance al interior del instituto azul.

Son 40 servidores entre representantes de gobierno federal, del estado y el municipio, incluidos regidores ex ediles quienes, quienes deben esta cifra global.

450 mil pesos de parte de 40 servidores dijo Ruiz Higeura.

Hizo una crítica interna que la mayor cantidad de panistas que se afiliaron, fue porque esperaban trabajo, “hueso”, o acomodarse en algún puesto o cargo público.

Anunció un proceso de reafiliación que tiene el PAN pero ha sido lento, con un promedio muy bajo, tan solo 50 en Puerto Vallarta.

No se esperan grandes expectativas menos ahora, que el gobierno federal no será panista con Enrique Peña Nieto, Jalisco es priista con Aristóteles Sandoval, y que en Puerto Vallarta el que dirige el destino es Ramón Guerrero de Movimiento Ciudadano.

Eso quita interés para muchos panistas que solamente usan al partido para lograr un cometido político.

En rueda de prensa el líder panista sentenció, “así seamos 50, 100 panistas nada más, no importa pocos pero con convicción, calidad, para que queremos militantes que no paguen cuotas o que solamente levantan el dedo en las asambleas informativas de cada mes”.

Él no lo dijo, pero el tema salió a colación también de militantes que así lo son por el simple hecho de que aparecen en el padrón de los panistas, pero que no pagan cuotas o incurrieron en actos de campaña apoyando a un candidato distinto como fue el caso del ex regidor azul, Salvador Gómez Aldaco, hoy dentro en la nómina de Movimiento Ciudadano con Ramón Guerrero.