* Se trata de vecinos, quienes externaron su beneplácito por el inicio de la mejora en calle Amanecer en la colonia Vista Hermosa II, por años abandonada.
Por Mauricio Lira Camacho
NOTICIASPV
Por años la calle Amanecer estuvo abandonada, vecinos habían perdido la esperanza de que autoridades la arreglaran.
Sin embargo, el milagro para muchos, ocurrió los primeros días del mes de enero, cuando cuadrilla de empleados acudieron a esa vialidad destrozada, ubicada en la colonia Vista Hermosa II.
Fue como el regalo de los días de los santos reyes, comentaron varios, una vez que era realidad que por lo menos trabajadores municipales, rasparon toda la vialidad para posteriormente dejarla lista en breve. Cabe destacar que diversos sectores de la sociedad, han externado sobre lo que va de la presente administración, lo relevante es el arreglo de la considerable cantidad de vialidades arregladas.
Principalmente en calles localizadas en los fraccionamientos Aralias y Sauces, así como en Versalles.
Las cuales por varios años estuvieron abandonadas de parte de los gobiernos municipales.
En estos últimos años, las calles son conocidas porque están sin concluir, aunque ya se observan a empleados laborando.
Ha habido públicos reconocimientos debido a que también, se han observado mejoras en el tramo de Palmares en la carretera de Puerto Vallarta a las agencias municipales de Boca de Tomatlán y Mismaloya.
En el trienio anterior que encabezó el entonces alcalde de movimiento ciudadano, Ramón Demetrio Guerrero Martínez, fueron notables las mejoras en avenida de ingreso, libramiento Luis Donaldo Colosio, Prisciliano Sánchez y en tramos de la de ingeso, Francisco Medina.