Agresor Sexual de Menores Sigue Enganchando en Cibernets

Por la gravedad del caso, una madre de familia (omitimos nombre) cuyo hijo fue enganchado y violado sexualmente, denuncia que el agresor sigue pervirtiendo menores en cibers de Puerto Vallarta

Por Mauricio Lira Camacho
NOTICIASPV

Alerta para las autoridades de los tres órdenes de gobierno.

Una madre de familia, quien solicitó fuera su nombre omitido así como el de sus hijos, solamente relató a este medio, que el agresor quien enganchó a su hijo en un negocio de renta de computadoras con internet y que, lo violó constantemente, fue detenido pero salió de inmediato.

Hoy en día, este sujeto, dijo, se encuentra libre enganchando más menores pues según dijo en el testimonial, “es su placer”.

Estos hechos sucedieron hace poco más de 2 años en la colonia Lomas del Calvario, hoy esta familia, vive en otra precisamente por seguridad y para evitar represalias.

Esta entrevista se realizó con mucho sigilo, cuidando dar datos y detalles de la señora y sus hijos por seguridad.

Esta ama de casa lamenta que en el sistema para el desarrollo integral de la familia, que preside Magaly Fregoso, en vez de ayudarla, la regañaran pues nunca avisó que debía ser asistida para las diligencias ante la autoridad de justicia.

A la fecha de cuando sucedieron estos lamentables hechos, lo único que ha pasado es que el menor de edad abandonó sus estudios escolares y no se le ha quitado lo agresivo en todo momento.

Este joven está dañado mentalmente, “quedó marcado de por vida, recibe tratamiento pero no avanza mucho”, refiere la madre con lagrimas en los ojos.

Este joven hace más de dos años, fue abordado en un ciber de su colonia por un joven adulto, que a la postre mediante amenazas lo sedujo, amenazó y violó en varias ocasiones en un domicilio particular.

Este muchacho solamente fue a este negocio con el objetivo de hacer tareas escolares, pues no contaba en ese entonces con una computadora e internet en casa.

Fue solo y en una ocasión fue abordado por un sujeto, quien mediante mentiras lo citó en su casa, acudieron y comenzó el calvario de más de una violación sexual.

Un hermano menor dio cuenta de los hechos, fue parte esencial para que su madre se enterara y actuara.

Dos años después, el agresor sigue libre y enganchando a menores de edad, relata la madre.