Ahora Sigue Empedrado en Colonia Santa María: Emilio González

Mauricio Lira Camacho

  • Luego de haber inaugyurado red de agua potable a vecinos, el gobernador Emilio González Márquez dijo que el paso siguiente es ir por los empedrados en las calles

Por Mauricio Lira Camacho

NOTICIASPV

Ahora sigue el empedrado en calles de la colonia Santa María, dijo el gobernador de Jalisco, Emilio González Márquez, tras haber inaugurado en Puerto Vallarta, red de agua potable.

El gobernador de Jalisco, Emilio González estuvo en Puerto Vallarta, visitó Santa María y la colonia Lindavista Océano.

Ahí dijo que no puede haber dos Puerto Vallarta, “hace tiempo platicando con vecinos este era el tema una ciudad de mármol, la turística donde la gente trabaja  y otro de tierra donde ni agua hay, ni drenaje y ahí viven las personas que laboran en las instalaciones de primer mundo”.

Agregó que en Puerto Vallarta haya hoteles de clase mundial, lo que no toca a quienes tenemos responsabilidad pública, dijo, es que el resto de la ciudad esté acorde a la dignidad de los habitantes.

Expuso ante la presencia de Humberto Muñoz, director de Seapal, Salvador González, alcalde y vecinos,  no solamente las instalaciones turísticas también la parte habitacional.

Lo primero es agua y drenaje en las colonias, sino hay estos elementos la calidad de vida no es la óptima, baja, sino hay para asearse y no hay del vital liquido, para la ropa y trastes no hay posibilidad de tener salud, comentó.

La higiene es parte fundamental de la salud, así que lo importante es agua y drenaje, dijo el gobernador.

Qué bueno Seapal, con lo que aportan los contribuyentes y administración honrada eficiente han tenido recursos para llevar a cabo estas instalaciones.

Sigue el empedrado, anunció González Márquez, nos lo están diciendo los habitantes, “el reto no es quedarnos aquí, es avanzar, ahora tenemos que hacer equipo todos vecinos gobierno, yo le entro para hacer un programa de empedrado que no estemos en el polvo que nuestros niños no jueguen en la tierra y poco a poco estemos haciendo de nuestras colonias zonas dignas, de nosotros los jalisciense, yo le entro si ustedes le entran, vamos a comprometernos a estar en el empedrado de esta colonia, algo importante va a ser el crecimiento de Puerto Vallarta, que éste sea ordenado porque si no se le genera problemas  a quien se le vende un terreno irregular”, dijo.

Porque este terreno no tendrá agua, drenaje ni luz, pavimento o calle, transporte público, esa labor la hace el gobierno pero debe ir de la mano, para un crecimiento ordenado, esta obra de Seapal es de orgullo, desde cualquier ámbito, vamos por el empedrado.

 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *