En el aire, tema de la incompatibilidad que dijo Hugo Luna presidente en Jalisco de Movimiento Ciudadano, en torno a Jaime Castillo como secretario particular y dirigente local
Por Mauricio Lira Camacho
NOTICIASPV
Ramón Guerrero, dijo que no ha recibido notificación alguna de movimiento ciudadano Jalisco, en torno a Jaime Castillo.
Castillo Copado es secretario particular del presidente municipal de Puerto Vallarta, Guerrero Martínez al tiempo presidente del comité ejecutivo municipal de movimiento ciudadano, que como dijo el dirigente en Jalisco, Hugo Luna es un asunto que debería ser revisado.
Al respecto, el primer edil hizo algunas declaraciones a los medios de comunicación que lo cuestionaron, al término de la sesión extraordinaria de ayuntamiento en donde fueron aprobados 5 millones de recursos para reparar tramo de la avenida México y la adhesión de 153 policías de Puerto Vallarta a la fuerza única Jalisco.
El alcalde Ramón Demetrio Guerrero Martínez, dice ser respetuoso de las declaraciones del dirigente estatal de movimiento ciudadano, Hugo Luna, respecto a la incompatibilidad de Jaime Castillo como presidente de ese instituto político y su función como secretario particular del presidente Municipal de Puerto Vallarta.
“Soy respetuoso de los comentarios de Hugo Luna, sin embargo, es un tema que el partido debe enfocar y resolver, pero en lo personal no he recibido ninguna notificación formal al respecto”.
Respecto a ciertos comentarios de que el alcalde, Ramón Guerrero intercedió ante Dante delgado, líder nacional para que esto se solucione, el presidente municipal respondió a los medios que lo cuestionaron “yo estoy concentrando en este momento en el ejercicio de gobierno de hecho los zapatos, mochilas, uniformes y seguros que vamos a entregar a alumnos ya están listos”, concluyó.
Cabe destacar que Jaime Castillo Copado tiene profesión y llegó a Puerto Vallarta, a escribir en prensa, posteriormente fue invitado a participar en la campaña de Ramón Guerrero, como candidato por movimiento ciudadano, para la presidencia municipal de Puerto Vallarta.
Una vez en el gobierno, tomó la titularidad de la dirección de comunicación social, pero luego fue removido a la oficina de relaciones públicas, luego a proyectos estratégicos y últimamente de nueva cuenta a la secretaría particular.
Antes ya había tomado protesta como presidente del comité directivo municipal de movimiento ciudadano.