* El Croquista Gregorio Ledezma Torres, engaña a comerciantes, en su página de FACEBOOK Tianguis Las Banderas, pide a comerciantes liquiden su espacio antes de este lunes 16 de marzo 2015 antes de las 6 de la tarde. Y es que el viernes 13 de marzo fue denunciado penalmente por despojo del predio para este fin y el MP le ordenó detener la obra
Por Paty Aguilar
NoticiasPVNayarit
“13 de marzo a la(s) 8:45 · Editado · “ATENCION ATENCION…!!! Por única ocasión Tianguis Las Banderas te da la PROMOCION de publicar tu negocio con tu propio LOGO en la revista mano a mano…. requisito tener liquidado tu stand antes del LUNES 16 MARZO antes de las 6 pm….. APROVECHA ESTA OPORTUNIDAD..!! Envía tu logo al correo tianguis.lasbanderas@gmail.com”
Así están convocando a comerciantes en las redes sociales para liquidar el costo por pago de stand en el predio del crucero de San Clemente de Lima el cual fue invadido por el dirigente de la CROC, Gregorio Ledezma Torres, mismo que no es de su propiedad, sino que dicho predio de alrededor de 4 hectáreas está en un juicio agrario que por determinación del Tribunal Agrario 56 de Nayarit, se puso en subasta y que pertenece a la señora, Hermelinda García Robles y su hermano, Armando con los mismos apellidos, pero al parecer, este último se confabuló con este dirigente para engañar a los comerciantes de la región.
Se sabe que los precios por los espacios que ofrecen a los vendedores de artesanías son variados, esto depende del lugar que escojan para poner su puesto dentro de este predio. Lo que se tiene confirmado es que una comerciante al ser abordada luego de salir del predio donde fue a pagar su espacio, se le cobró 3 mil pesos, pero cuando se le informó que se trataba de un fraude, la señora visiblemente preocupada, se regresó al toldo que sirve como oficina de cobro para exigir le regresaran su dinero, lo cual le fue devuelto.
Las personas afectadas por la invasión del predio, dan a conocer a los comerciantes y público en general que se interese en ser parte de este falso proyecto que promueve, Gregorio Ledezma Torres, que ya fue denunciado penalmente por invadir el terreno en el Ministerio Público de Valle de Banderas, donde el agente del MP, le advirtió la comisión de delitos que se le pueden imputar por haberse metido a un predio que no es de propiedad, por tal motivo, se le ordenó parar la obra de inmediato.