Alertan por Presencia de «Marihuanos» en Cerro de la Cruz

* Afortunadamente gracias a los reportes ciudadanos, elementos de la comisaria de seguridad, hacen acto de presencia y los obligan a bajar.

Por Mauricio Lira Camacho
Noticiaspv

En el nuevo atractivo turístico denominado El Cerro de la Cruz, visitantes alertan por presencia de «marihuaneros», que asustan a los visitantes. Afortunadamente, gracias a la denuncia de turistas, en cuestión de minutos, acuden al llamado elementos de la comisaria de seguridad ciudadana, a efecto de bajar a estos viciosos.

El cerro se ha convertido en un lugar para visitar tanto de personas que aqui viven, así como de visitantes tanto nacionales como internacionales. Es un espacio para hacer deporte y de visita, quienes lo han hecho externan diversas fotografías y comentarios positivos mediante las redes sociales.
En estas redes se observan reuniones familiares y de la presencia también de muchos niños, jóvenes y deportistas.

Lamentablemente se ha tenido la presencia de jóvenes quienes solamente suben para poder fumar marihuana.
Lo que causa miedo y molestia para las familias quienes acuden a este cerro, es por ello que han pedido a las autoridades correspondientes, remediar esta situación.

El cerro de la cruz, se ha convertido en poco tiempo en un nuevo ícono que muchas personas recientemente han hehco viral en redes sociales. Lamentablemente para muchos también ha sido un espacio para la adicción.

Afortunadamente en la recta final del gobierno que preside el alcalde interino, Javier Pelayo, se ha puesto el énfasis para que este tipo de lugares públicos de esparcimiento y recreo, así como de promoción del destino en el mercado turístico, estén debidamente cuidados por la policía municipal.