Lamentable comportamiento deportivo de jugadoras de futbol y afición durante cuadrangular celebrado en cancha deportiva de San Vicente, organizado por la señora Constanza. A ganadoras les negaron los trofeos
Un evento deportivo organizado como cuadrangular de futbol femenil por parte de la señora Constanza, celebrado este domingo 1 de junio 2014 en la cancha de futbol del fraccionamiento Los Ángeles Infonavit de la comunidad de San Vicente, se convirtió en desagradables momentos para todas las jugadoras, la afición y entrenadores a partir de que el equipo de la organizadora, denominado Tistis, fue eliminado en el primer encuentro.
La mala organización de este cuadrangular inicio desde la convocatoria que indicaba que dicha justa deportiva empezaría a las 10 de la mañana, sin embargo, no fue así, se inició con juegos de futbol infantil, fue hasta una hora y media después cuando empezó el primer partido; Valle Dorado contra el equipo Villas de San Vicente con el cual en horario normal quedaron empatados, pero en penales el triunfo fue para Valle Dorado, por lo que quedó como finalista.
Más tarde, jugó Real San Vicente contra el equipo Pispis, sin embargo, el árbitro terminó dicho partido faltando 20 minutos de juego a favor del equipo Real de San Vicente, el cual pasó a ser el segundo finalista. Esta manera de terminar el partido fue aceptado por ambos equipos, se salieron del campo sin protestar y enseguida hubo otro juego infantil, cuando este terminó, entraron los equipos finalistas y fue en ese momento cuando jugadoras del equipo Tistis y personas ajenas, invadieron el campo, algunas de estas personas con bebidas alcohólicas y empezaron a insultar a la portera del equipo de Valle dorado.
Exigían que debían jugar el tiempo que les faltó, pero los entrenadores y jugadoras de los equipos finalistas se negaron, no aceptaron ya que para eso, ya pasaba de las dos de la tarde, es el caso, que la organizadora les hizo saber que si su equipo no jugaba, cancelaría el torneo. Los equipos finalistas decidieron jugar y mientras estaba el encuentro, recibieron agresiones verbales las jugadoras.
Finalmente, en este encuentro final quedaron empatados a dos goles contra dos, por lo que se fueron a penales y fue ahí donde Valle Dorado se alzó con el triunfo ante la falla de tiro a gol de una de las jugadoras del Real San Vicente. Ante esta situación la organizadora del cuadrangular decidió no entregar los trofeos a los ganadores. Se trató pues de un triunfo amargo para las jugadoras de Valle Dorado que con este cuadrangular son ya cinco los que han ganado casio de manera consecutiva.