Ante Notario Público, Paniagua se Comprometió a Jamás Volver al PRI

* Fue el Notario Público Número 33, Lic. Jorge Armando Bañuelos Ahumada, quien dio fe del compromiso por escrito que firmó Paniagua para bajo ninguna circunstancia volver a militar en el PRI una vez que consiga el triunfo electoral.

Ante más de 4 mil simpatizantes que se dieron cita en la plaza de la colonia Francisco Javier Ovando de Bucerías, el candidato de la alianza de facto PAN-PRD Héctor Paniagua Salazar, encabezó oficialmente el arranque de su campaña por la presidencia municipal de Bahía de Banderas.

Acompañado de los candidatos a las regidurías y Juan Pelayo, candidato a la diputación local por el XIV distrito, Paniagua Salazar ratificó su compromiso de encabezar un gobierno ciudadano que se encargará de sacar a Bahía de Banderas del abandono en el cual se encuentra sumido desde hace tres años.

Al anunciar su decisión de renunciar a su militancia de 44 años en el PRI, Paniagua Salazar pidió la presencia del Notario Público Número 33, Lic. Jorge Armando Bañuelos Ahumada, quien dio fe del compromiso por escrito que firmó Paniagua para no volver a militar en el PRI una vez que consiga el triunfo electoral.

Con un profundo conocimiento de la problemática socioeconómica del municipio gracias a las dos ocasiones en que ha tenido la oportunidad de ser presidente municipal de Bahía de Banderas, Héctor Paniagua aseguró que existe una enorme ingratitud del gobierno federal hacía Bahía de Banderas ya que a pesar de la gran cantidad de recursos que aporta el municipio a la Federación, a cambio sólo recibe migajas.

Por eso confía en que con el apoyo decidido de Gustavo Madero, presidente del CEN del PAN, y Guadalupe acosta Naranjo, destacado perredista con un enorme peso político en la escena nacional, una vez que consiga el triunfo electoral realizará las gestiones necesarias para un reparto más equitativo en materia de participaciones federales.

Por su parte el candidato a la diputación local Juan Pelayo se comprometió a instalar dos casas de atención ciudadana, una en Valle Dorado y otra en Bucerías, para atender directamente las necesidades de la población.