Anuncia Rafa Cervantes Nueva Entrega de pie de Casa

* María Avelino López, que reside San José del Valle, pero proviene de Valle de Banderas, agradeció al Presidente Municipal que le edifique su vivienda.

El Presidente Municipal de Bahía de Banderas, Rafael Cervantes Padilla, anunció a María Avelino López, vecina de San José del Valle, que se hizo acreedora a la construcción de un pie de casa, como parte del Programa Construyamos Tu Sueño, la cuarta edificación en lo que va de la ejecución del programa.

Durante una visita que realizó el Primer Edil al domicilio de la beneficiada, Rafael Cervantes Padilla supervisó y se percató de las condiciones de la vivienda, edificada en lámina de cartón. María Avelino López vive en compañía de dos de sus hijos, ambos mayores de edad, que de igual manera residen en cuartos hechos a base de láminas de cartón.

El Presidente Municipal manifestó a María Avelino que su gobierno con gusto invierte en ayudar con la construcción de vivienda para quienes necesitan de dicho apoyo. “Aquí no importan los partidos políticos a que pertenecen las personas, estamos para ayudar a la ciudadanía”, dijo el Primer Edil.

Por su parte María Avelino López, que reside San José del Valle, pero proviene de Valle de Banderas, agradeció al Presidente Municipal haberla elegido como beneficiada del Programa Construyamos Tu Sueño, toda vez que la situación económica de su familia no les ha permitido contar con una casa de material.
Durante la visita del Alcalde al domicilio de María Avelino López acompañó al Presidente Municipal, el responsable del Programa Construyamos Tu Sueño, Luis Alonso Balcazar.

Con el inicio de la construcción del pie de casa, un cuarto de 5.00 metros por 4.00 metros, suman ya cuatro edificaciones, en beneficio de igual número de familias de escasos recursos. El domicilio es calle México número 54, en San José del Valle, Nayarit.