Peligrosos baches en la lateral de Wal Mart y en Valle Dorado ya varias calles principales presentan grandes y pequeños hoyos que son trampas para camiones y vehículos particulares y lo mismo pasa en otras comunidades.
Por Paty Aguilar
Empiezan a proliferar baches por todas partes y no se ven las brigadas de Servicios Públicos Municipales por ningún lado. Las lluvias que apenas empiezan, ya están haciendo estragos en carreteras, vialidades y calles de los poblados. En Valle Dorado, como cada año, por donde pasan los camiones, calle Valle de México y Valle Nacional, así como Valle Hermoso, empiezan a ser intransitables, de hecho los camiones urbanos ya están evitando pasar por Valle Nacional.
Por otra parte, desde donde inicia la lateral de la tienda Wal Mart viniendo de Puerto Vallarta, se abrieron grandes y profundos pozos que hace tiempo ya habían sido reparados, sin embargo, las lluvias y el tráfico ya botaron el asfalto y se están convirtiendo en trampas, en serios riesgos para las llantas y rótulas de los vehículos.
Dentro de las comunidades, la situación cada día se empeora en las calles, grandes baches se están formando como es el caso de Valle de Banderas, San Vicente, San José del Valle, entre otros y las viejas carreteras, como la que lleva a Valle de Banderas y a San Juan de Abajo, también se están destapando los antiguos baches, los cuales durante la gestión de Paniagua Salazar, contabilizamos, tan solo sobre la carretera que lleva a Valle de Banderas desde el crucero de San José del Valle más de 300, pues estos, ya se están destapando ante la molestia de los conductores, tanto de vehículos particulares como del transporte público.