Aplican Encuesta Electoral Amañada en Jarretaderas

Denuncian que encuesta electoral que se aplicó en Jarretaderas de manera dolosa colocaron el nombre de la pre candidata de la Alianza de facto PAN/PRD , como precandidata del partido Movimiento Ciudadano para favorecer a los aspirantes del grupo paniaguista

Por la Redacción de NoticiasPVNayarit

Gran molestia e inconformidad generó la aplicación de una encuesta electoral que se realizó en la comunidad de Jarretaderas este domingo 18 de mayo 2014 en la cual se cuestiona a los habitantes de esta comunidad en relación a las necesidades de servicios públicos y sobre su tendencia a votar por precandidatos de los diversos partidos para la alcaldía, así como para los precandidatos y aspirantes, se trata de encuestas que se llevan a cabo en cada una de las demarcaciones, pero en Jarretaderas, aseguran que la misma fue amañada.

Entrevistado al respecto, Roberto Quezada, pequeño empresario de esta comunidad, se mostró molesto cuando al contestar dicha encuesta descubrió que la precandidata registrada por el PAN en busca de la candidatura de la Alianza de facto con el PRD, señora, María Emigdia Jiménez Carrillo, mejor conocida como Millo, estaba como precandidata del partido Movimiento Ciudadano, por lo cual, cuestionó a los encuestadores, pero estos le contestaron que así como venían inscritos era como iban a quedar, respuesta que consideró absurda.

Recordó que en un papel tipo boleta venía la pregunta sobre si en ese momento fuera la votación por quién votarías, “en primer lugar venía David Palomera por el PRI, Gonzalo Calderón por el PRI, por la Alianza PAN/PRD, Miguel Ramírez Arreola y por Movimiento Ciudadano, lo cual fue una vil porquería y mentira, dijo, venía Emigdia, Millo, lo que me pareció una encuesta muy amañada y luego de les pregunte a los encuestadores y esto qué y me dijeron -es que así ya va a quedar- y les dije, cómo crees, como dos candidatos por el PRI y luego la Alianza Miguel Ramírez y luego Movimiento Ciudadano, Millo y el PT, no va a estar?. Empecé a discutir el tema con ellos, pero finalmente la contesté” señaló.

Finalmente, dijo que era evidente que se trataba de una encuesta amañada porque bien que se notó que venía con preferencia hacia una persona o un equipo político “muy, muy mal esas encuestas, muy amañadas, pésimas por el grupo que la hizo o trató de confundir, porque eso es lo que están logrando, confundir a la gente y al último no van a lograr nada con eso, al contrario, hacer lo que está pasando en el PRI, lo mismo, dividir a la gente que es lo que sabe hacer Paniagua por sus imposiciones, hay que ser realistas, por las personas que quiere colocar y uno vive en su demarcación y sabe cada uno como viven los demás y en este caso, las gentes que quiera meter aquí no tienen cabida, no tienen buena popularidad y menos con estas encuestas fraudulentas que lo que hacen es dividir a la gente y va a ir solo con ese grupito de Paniagua, va ir solo y a qué, a recibir puras carcajadas por la pésima y mala imagen que ya tiene” concluyó.