Apoyará Ramón Guerrero a Vecinos de El Colorado

Pide “El Mochilas” conformar un comité con gente entrona y  luchadora, que le duela estar en esta pobreza y quiera salir adelante

Cada una de las poblaciones visitadas por el diputado local Ramón Guerrero tiene una problemática diferente pero siempre urgente por resolver, es por ello que el legislador también conocido como “El Mochilas” ha comenzado a conjuntar esfuerzos en redes de apoyo a fin de que sean los propios habitantes de éstas comunidades, quienes con el empuje del funcionario panista, logren mejorar su calidad de vida.

En El Colorado no es diferente, además de la escasez de transporte público, los vecinos del lugar carecen de un alumbrado público adecuado, así como de la seguridad en su la tenencia de los predios donde viven.

Así lo externaron durante la visita de Ramón Guerrero a su poblado, en donde tras recibirlo con una refrescante agua de jamaica, charlaron con él sobre cada una de las inquietudes que aquejan a varias de las familias residentes.

Un mayor número de lámparas en la vía pública fue una de las primeras peticiones de apoyo para Ramón Guerrero, quien también conoció acerca de la incertidumbre que los vecinos tienen sobre sus tierras, por ello, el funcionario panista les sugirió conformar un comité de vecinos quienes, en coordinación con el propio diputado, comenzarán a seguir los pasos necesarios para lograr resolver con éxito las inquietudes. En sus propias palabras el legislador expuso la necesidad de trabajar juntos a fin de que nadie se aproveche de éstas necesidades para sacar un provecho ajeno a los objetivos. Para ello Ramón Guerrero se dijo dispuesto a acudir a las dependencias involucradas como lo es Corett para regularizar los predios, a la Comisión Federal de Electricidad para pedir ampliación en las redes del alumbrado público.

El diputado local por el 05 distrito del estado se ofreció para que dar seguimiento a éstos asuntos, y  buscar con ello mejorar la calidad de vida de cada uno de los poblados circunvecinos a Puerto Vallarta, “yo lo que ofrezco es estudiar los problemas de sus comunidades y ver qué se puede resolver ahora, con mi apoyo pero también con su participación, que se conforme un comité con gente entrona, luchadora que le duela estar en esta pobreza y quiera salir adelante” les ofreció Ramón Guerrero a los habitantes de El Colorado. Entre los vecinos se escucharon voces de aliento para buscar un cambio en ésta comunidad que cuenta aproximadamente con 750 habitantes.

Una vez dialogado individualmente con algunos de los lugareños, Ramón Guerrero hizo entrega de varias pacas de láminas para los más necesitados del lugar quienes agradecieron la ayuda del funcionario quien antes de despedirse prometió no olvidarse de las necesidades de El Colorado, “No somos gobierno local pero con lo que yo puedo le entro y no le saco. Los políticos cansan con puras promesas, yo no quiero cansarlos, desde ahorita que soy diputado, quiero ayudarles, esto es una muestra, es poco pero con toda la buena intención de apoyar a la gente que no tiene. Si ustedes me dicen Ramón o Mochilas como quieran llamarme, si ya están listos yo también lo estoy”.