* Después de ser denunciados por vecinos, estos sujetos fueron capturados por la policía de Nayarit. Ya están tras las rejas y puestos a disposición de la autoridad competente.
Durante un recorrido de vigilancia implementado en las inmediaciones del poblado de El Llano, municipio de San Blas; elementos de la Policía Nayarit lograron la captura de dos sujetos que se encontraban realizando acciones de compra-venta de estupefacientes, mismos que fueron identificados como:
Bernardo Reyes Rivera de 32 años de edad originario y vecino del poblado de El Llano municipio de San Blas.
Jaime Quiñones Joya Alias “El Jimy”, de 35 años de edad originario y vecino del poblado de El Llano municipio de San Blas (vendedor).
Los ahora detenidos al percatarse de la presencia de los efectivos policiales intentaron darse a la fuga a bordo de de una camioneta marca GMC tipo Sonoma, en color negro; situación por la que los uniformados procedieron a su captura, realizándoles una minuciosa revisión, encontrando y asegurando lo siguiente:
50 envoltorios de papel aluminio conteniendo en su interior una piedra cristalina con las características propias de la droga denominada CRISTAL,
Un teléfono celular de la marca Motorola de la compañía telcel
Un billete de la denominación $100.00 m.n.
Una camioneta marca GMC tipo Sonoma, color negro, con placas de circulación BFF-21-37 del estado de Georgia, USA.
Tanto los detenidos como lo asegurado fueron puestos a disposición del Agente del Ministerio Publico correspondiente para los trámites de Ley.