* Es una vergüenza el estado en el que se encuentra la zona de sala de operaciones donde nacen bebés en la clínica del IMSS número 42
Por Mauricio Lira Camacho
Noticiaspv
Derechohabientes denuncian el lamentable estado en el que se encuentra la sala de operaciones donde nacen bebés en las instalaciones el instituto mexicano del seguro social, IMSS número 42.
Material gráfico proporcionado a este medio, da cuenta del lamentable estado que priva ahí.
Vasos desechables, restos de comida, basura, papeles y articulos de uso personal de enfermeros y doctores en pleno abandono en donde las madres de familia, derechohabientes de esa institución medica, reciben mediante cesárea a sus hijos.
Varios usuarios a este servicio médico social, refieren que en varias ocasiones han hecho la denuncia interna ante el personal del hospital.
Pero no les ha hecho caso, ya que semana tras semana el mal aspecto que tiene esa parte del hospital, deja mucho que desear.
Dijeron que todo cambio es bueno a nivel administrativo, pero en esta ocasión, el profesor Javier Bravo Carbajal, llegó recientemente al cargo para dirigir el IMSS aquí, luego de haber sido presidente municipal de Puerto Vallarta, sin embargo, los cambios no son palpables.
Todo sigue ahí, y es grave lo que se vive en la zona donde operan por cesárea a las madres de familia, que ahí llegan y que parientes y familiares aportan sus cuotas, pero desde hace años estas no son reflejos de limpieza y buen servicio.
A través de la denuncia pública, los denunciantes pretenden que el mensaje llegue a las autoridades correspondientes, con el,objetivo de que sean tomadas cartas en el asunto y resuelvan este grave problema de imagen, salud pública y contaminacioń.