* Este míercoles 14 de diciembre la SSP de Nayarit reportó en tres hechos diferentes la detención de narcomenudistas. Y este es un ejemplo de ello.
Luego de un operativo realizado en la zona Centro de la ciudad de Tepic por los elementos de la Policía Nayarit, se llevó a cabo la detención de dos presuntos narcomenudista identificado como:
Miguel Ángel Mendoza Acosta, de 29 años de edad, originario de Mazatlán, Sinaloa y vecino de esta ciudad, con domicilio en la Col. Lázaro Cárdenas.
Rene Leal Ramírez “El Ranas”, de 20 años de edad, originario de Culiacán, Sinaloa y vecino de San Cayetano, municipio de Tepic, con domicilio en la Col. Corregidora.
Durante una revisión realizada por los elementos de la Policía Nayarit se aseguró lo siguiente:
8 envoltorios de plástico en colores azul y blanco con un polvo blanco con las características propias a las de la cocaína.
4 envoltorios de color rosa que contienen una sustancia cristalina con las características del cristal
8 envoltorios de plástico transparente que contienen una sustancia sólida, con las características propias a las de la cocaína base
Los envoltorios que fueron decomisados por los elementos de la Policía Nayarit fueron puestos a disposición del Agente del Ministerio Público y los detenidos se presentaron por el delito de Contra la Salud en agravio de la sociedad.