Asesinaron a Balazos a Vecino de Aguamilpa

*Nadie vio nada, solo un empleado escuchó los disparos y al ir a ver, halló a su patrón muerto

Por Adrián De los Santos

La tarde de este martes, fue asesinado a balazos, una persona vecina del poblado de Aguamilpa, municipio de Bahía de Banderas, cuando se encontraba en su potrero.

De momento se desconoce qué fue lo que sucedió, solo que fue encontrado por uno de sus empleados, luego de que éste escuchó disparos de arma de fuego.

Más tarde de manera oficial, la fiscalía general de Justicia del Estado, daba a conocer que en efecto, siendo las 18:30 horas del martes, elementos de la Agencia Estatal de Investigación, adscritos al poblado de Valle de Banderas, municipio de Bahía de Banderas arribaron al poblado de Aguamilpa, específicamente en el callejón al panteón, a un costado del predio denominado potrero “Galván”.

Lo anterior, ya que en ese lugar se encontraba una persona del sexo masculino, al parecer, asesinado por proyectil de arma de fuego, por lo que acudieron al lugar de los hechos y al llegar, se dieron cuenta de que en efecto, estaba el cuerpo sin vida de una persona, mismo que respondía al nombre de Gonzalo López Ulloa, de 59 años de edad, originario y vecino del poblado de Aguamilpa, con domicilio conocido.

Al ser revisado por los peritos de Ciencias Forenses, mismos que llegaron al lugar tras la petición del agente del Ministerio Público, se dieron cuenta de que presentó varios impactos a la altura del tórax del lado derecho.

Sobre los hechos manifiesta un testigo, que él se encontraba cerca del lugar, a unos 400 metros aproximadamente, cuando escuchó varias detonaciones de arma de fuego y escuchó gritos donde apreció que el hoy occiso el cual resultó ser su patrón, por lo que al acercarse observó que ya se encontraba sin vida en el piso a un costado de su potrero, por lo que de inmediato se retiró del lugar para dar aviso autoridades.

Una vez que fue levantado por personal de una funeraria, el agente del Ministerio Público, continuó con las investigaciones para dar con el paradero del o los responsables de lo antes mencionado.