Automovilistas Invaden Banquetas Pagan Lamentables Consecuencias

* En una de las avenidas de Fluvial Vallarta, es común que los automovilistas estacionen sus vehículos sobre la banqueta, en ocasiones con lamentables consecuencias.

Por Mauricio Lira Camacho
Noticiaspv

Invaden banquetas con lamentables consecuencias. Sobre las diversas avenidas que se localizan en la zona de Fluvial Vallarta, existe una reciente modalidad de estacionar los vehículos arriba de las banquetas.
Aunque en estas lo que predomina también es una débil infraestructura.

Lo que trae como consecuencia, que en muchas de las ocasiones, el automovilista salga perjudicado.
Esta mañana, muy cercano con un conocido restaurante de Fluvial Vallarta, por el horario, el tránsito, las prisas por llegar a una cita, y la falta de un estacionamiento, quien conduce le es muy fácil dejar su unidad encima de la banqueta.

La experiencia que le quedó al automovilista de un auto compacto color rojo, es que lamentablemente este viernes, cayó en una deficiente alcantarilla, hecho que le provocó ya un daño irreversible así como un gasto económico imprevisto.

Ya han sido varias las ocasiones en las que, por deficiente infraestructura que priva en muchos puntos de Puerto Vallarta, automovilistas deben pagar por estas consecuencias. Experiencias sobran mismas que han sido publicadas en este mismo espacio.

Una de las que revisten mayor importancia fue en su momento, cuando en la avenida Francisco Medina, en el crucero localizado para una de las entradas a Plaza Caracol, en donde quedaron destapadas varias alcantarillas por días, fueron múltiples los autos manejados por taxistas quienes tuvieron graves averías.

Al grado que las unidades cayeron literalmente en los boquetes, se requirió de ayuda de las grúas, para después estos vehículos ser transportados a los talleres mecánicos.

Además como dato adicional, sobre avenida Francisco Villa metros antes del crucero a la avenida Grandes Lagos en Fluvial Vallarta, existen varios hundimientos debido a que no hubo coordinación entre autoridades ya que al momento de la reparación de esta vialidad, la ubicación de las alcantarillas quedó por debajo del nivel mediante el cual se habilitó dicha arteria.