Autorizan Otra Gasolinera Ahora en Parque Las Palmas

A escasos días de que termine el gobierno de Salvador González liberan permiso para otra estación de gasolina, ahora en Parque Las Palmas

Por Mauricio Lira Camacho

NOTICIASPV

Extraoficialmente se habla de otra autorización de una nueva gasolinera al final de la administración de Salvador González.

Ahora son vecinos, quienes denuncian que es un hecho prácticamente la aprobación de un expendio más de combustibles, cuando en primera instancia los trabajadores de la obra informaron se trataba de una bodega.

Este nuevo negocio se ubicará al parecer en Palma Areca y avenida Las Palmas, muy cerca de la bomba de seapal y la central de camiones.

Zona que está siendo invadida por este tipo de establecimientos, primero porque sobre la avenida Rastro Mojoneras ya existe una gasolinera.

Cerca de ahí se proyectan dos más, una actualmente en litigio legal y esta tercera que se está denunciando a través de este medio, según colonos afectados.

Varios ciudadanos de esta parte de la ciudad, acudieron en busca de este medio de comunicación, para denunciar los hechos ya que consideran es un atropello de la autoridad ocultarles información y de falta de información, para recabar firmas y ser aval los vecinos para una obra de esta naturaleza.

Apenas este lunes, una familia salió a comprar cosas y al pasar el terreno, preguntaron a los trabajadores que tipo de obra era, les afirmaron eran bodegas.

Sin embargo, sale información de personal del ayuntamiento y varios conocidos, quienes confirman se trata de una nueva gasolinera.

Existen los planos de que será gasolinera, el mismo tipo y procedimiento que siguieron empresarios frente al fraccionamiento Las Moras.

La dirección exacta de este nuevo expendio de gasolina es en calle Palma Areca, esquina avenida de Las Palmas en la colonia Parque Las Palmas.