La administración que preside Salvador González, adeuda un millón de pesos a la empresa de copiado DOK, por tal motivo esta firma suspendió y bloqueó los servicios en las dependencias
Por Mauricio Lira Camacho
NOTICIASPV
El ayuntamiento que preside Salvador González, adeuda un millón de pesos a proveedora de servicio de copiado, en contraste esta empresa bloqueó y suspendió computo en el edificio municipal.
Una de las áreas más perjudicadas es Catastro y Tesorería municipal, en donde empleados de la dependencia colocaron papeles para informar que no hay servicio de copiado.
Pero, no bajo la excusa de que no hay papel o descompostura, la situación es más grave aducen trabajadores.
Pues explican que hay una empresa que es proveedora del servicio de copiado para todas las dependencias del ayuntamiento y a falta de pago, resulta que esta mañana se tomó la determinación de suspende y bloquear el servicio.
Se dijo que debería haber salido un cheque por tal monto, por un servicio que se tiene desde hace dos años, pero no han pagado.
Se llegó al extremo de bloquear este servicio a los empleados municipales.
Se trata de la empresa DOK en Copiadoras Somos Profesionales, tienen oficina en Puerto Vallarta, Jalisco y en Tepic, Nayarit.
Empleados de catastro, tesorería, secretaria general, de la propia presidencia, se acercaron con este medio para expresar su malestar respecto a esta situación.
Entre otras cosas, en contra de la medida del alcalde Salvador González por ordenar que cada trabajador ocupe su vehículo propio para transportar mobiliario del edificio de la actual administración a las nuevas oficinas de la Unidad Municipal Administrativa, UMA.
Medida que ha provocado el rechazo generalizado y ahora el de la suspensión de servicio de copiado por falta de pago, en el orden del millón de pesos.