Ramón Guerrero no les cumplió con la entrega de bolsas negras para depositar basura y hojarasca que vendedores limpiaron en la zona de Los Tules
Por Mauricio Lira Camacho
NOTICIASPV
Ayuntamiento quedó mal con vendedores de playa.
Ramón Guerrero no les cumplió con la entrega de bolsas negras para depositar basura y hojarasca que vendedores limpiaron en la zona de Los Tules.
Así lo refiere Florencio Martínez, líder de los vendedores de playa quien relató que hace unos días se reunieron con el primer edil, se estableció en este encuentro una cooperación intrínseca para que estos limpiaran la zona de la avenida de ingreso a la altura del complejo de condominios de Los Tules, incluyendo la parte de la desembocadura.
Cosa que hicieron la mañana de este martes festivo, aniversario de la revolución mexicana, puntuales estuvieron y acabaron los vendedores la limpieza.
Grande fue su sorpresa que acabó temprano la tarea de recoger basura y hojarasca de avenida de ingreso, pero no hubo apoyo del gobierno de Movimiento Ciudadano.
Lamentaron que la hojarasca que recogieron sirvió para juntarla en la banqueta frente a Los Tules, impidiendo que los peatones residentes y visitantes nacionales como extranjeros no pudieran pasar con el riesgo de que bajaran y hubiera una contingencia con algún vehículo o camión.
Martínez que ha sido crítico de administraciones priistas y panistas, ahora con Movimiento Ciudadano hace lo propio ante el incumplimiento de una promesa de Ramón Guerrero, de apoyarlos con personal y equipo, lamentablemente los vendedores se quedaron esperando pues todavía hasta el medio día de este martes 20 de noviembre, la hojarasca permanecía todavía esparcida a la vista de todo mundo.