* Además de los hoyos y pozos a la entrada del pueblito típico de Puerto Vallarta, se suma la lamentable imagen de basura por doquier
Por Mauricio Lira Camacho
Noticiaspv
Mientras el alcalde, Ramón Guerrero trae pleito interno con regidores, y estos entre sí, que no hay convenio modificatorio para el mando único policiaco, la ciudadanía, el turismo y los prestadores de servicios, resienten mala imagen en algunos puntos por la basura que existe acumulada en las esquinas principalmente en el centro de este destino de playa.
El taxista de nombre Antonio Rosales manifiesta en entrevista con este medio, que en calles como Bolivia y Argentina a cuadra y media de la plaza en lo que era el parque Hidalgo, existe continuamente en las últimas semanas montañas de basura que se acumulan por la falta de cultura de las personas y de la falta de responsabilidad de los camioneros quienes se dedican a la recolección de la basura pues no hacen su trabajo.
Los ciudadanos solamente quieren tener un destino seguro, limpio y atractivo, pero estas premisas están lejos de cumplirse.
Es el testimonio de un taxista quien lamenta lo grave que ocurre en este puerto.
Sabe por los medios de comunicación que existe un verdadero problema interno de alcalde y ediles.
De la doble cancelación de sesión extraordinaria de ayuntamiento derivado de diversos intereses, pero eso no debe seguir ocurriendo si ni siquiera tienen, dijo, la decencia de solucionar el problema de la recolección de la basura que ha azotado en los últimos años esta ciudad.
A la fecha han transcurrido 6 días que no pasa el camión recolector, animales de la zona y personas que pasan dificultan más el problema, pues esta es desperdigada.
Urge a la autoridad municipal superar diferencias internas y mejorar el entorno de la ciudad.