No se puede permitir que por una venganza, el municipio avance al retraso.
Bahía de Banderas, Nayarit//Samuel Flores.
Los precandidatos del Partido Revolucionario Institucional, ya tiene sus precandidatos y esto ya terminaron con sus precampañas; ahora se mantienen atentos al 24 de mayo, para el registro de las candidaturas e iniciar con campañas de propuestas.
La percepción es que cada día, se suman más gentes con José Gómez Pérez, que es el precandidato registrado a la presidencia municipal de Bahía de Banderas, luego de que se le ve como el proyecto del PRI, que va por la victoria.
Lo anterior fue dado a conocer por Gonzalo Calderón Preciado, luego de mencionar que José Gómez representa un gran proyecto y no se puede permitir que la oposición gane y menos porque no traen propuestas.
Darle el triunfo a la oposición, dijo, sería apostarle al retraso de Bahía de Banderas, se registrarían más divisiones, venganzas que en nada abonarían a la aportación de mejorar las condiciones de desarrollo de vida de los ciudadanos de Bahía.
Gonzalo, como militante del PRI, aseguró que hará todo lo posible por apoyar a José Gómez y aquellos que en su momento lleguen a ser candidatos; esto, con la finalidad de que el PRI se posicione en el municipio y haga un buen gobierno.
Aseguró que trabajando unidos, es como se puede transformar a México, de ahí la importancia de mantenerse trabajando juntos por los nayaritas, Roberto Sandoval Castañeda y Enrique Peña Nieto. Los actores políticos locales, tienen la responsabilidad de participar en el proceso y hacer que el PRI gane, para que las condiciones de los habitantes de Bahía de Banderas, cambie.
Como aspirante a la precandidatura en su momento, Gonzalo Calderón, fue una de las suplicas que los ciudadanos le hacían en su demarcación que comprende Jarretaderas y las Ceibas, comunidades, donde dijo, existen muchas necesidades y el llegar el PRI al poder, sería abrir la oportunidad de que las gentes cambien su oportunidad de vida.
Los que son priístas, dijo, están seguros de que José Gómez, encabezaría un buen proyecto, porque es una persona joven, con mucha visión, es gente de trabajo, de resultados, que tiene el deseo de rodearse de un gran equipo de trabajo y eso va permitir, lograr grandes cosas en beneficio de la sociedad.
El nuevo gobierno que llegue, tendrá que ser cautos de ser incluyentes y el PRI se está encargando de dejar esto bien grabado, para hacerle justicia a la gente que se le tiene que hacer justicia y vigilará que se tenga equidad en la aplicación de los recursos, para que esto se apliquen donde se necesitan.
Finalmente Gonzalo Calderón, admitió que Bahía tiene muchas necesidades y se necesita ir dándole soluciones a esas necesidades, para que Bahía se transforme en un municipio más próspero y todos tengan la oportunidad de tener una mejor calidad de vida.