Se trata de Fidel Arenas Torres alias «El Pelón», quien ya está preso en el CERESO de Tepic para responder por secuestros y homicidios ocurridos en 2012.
Tepic, miércoles 20 de marzo de 2013.- En el marco de la lucha contra la impunidad emprendida por el Gobierno de la Gente, la Policía Nayarit (División de Investigación) asestó un importante golpe contra la impunidad al capturar a un sujeto buscado por los delitos de secuestro y homicidio, ocurridos en el año 2012.
Se trata de Fidel Arenas Torres alias «El Pelón», de 33 años de edad, originario de Tepic y vecino de La Boquita, municipio de Rosamorada, quien fue capturado este miércoles tras un fuerte dispositivo de seguridad implementado por la Policía Nayarit en El Limón, municipio de Tecuala.
Fidel Arenas está relacionado en los expedientes 131/2013 y 27/2013 de los juzgados Primero y Cuarto de Primera Instancia del Ramo Penal, por homicidio calificado y secuestro o plagio, el primero en agravio de María Anahí Hernández Tejeda y Jorge de Jesús Pérez Legaspi, y el segundo en agravio de un comerciante de Rosamorada.
El 28 de diciembre del año 2012, el hoy detenido en compañía de otros sujetos ya detenidos privaron de la vida a María Anahí y Jorge de Jesús en la colonia Santa Teresita de Tepic; además, el pasado 03 de enero del año en curso, en La Boquita, municipio de Rosamorada, privaron de la libertad a un comerciante de camarón.
Con esta detención el Fiscal Edgar Veytia refrenda que Nayarit no es tierra fértil ni refugio para ningún delincuente, por lo que el Gobierno que preside Roberto Sandoval continuará la lucha frontal contra la impunidad para lograr un estado fuerte y seguro para todos.