Alan Yafarat Ramírez Sánchez y Brandon Estala Herrera fueron capturados por la Policía Nayarit tras perpetrar el robo de un vehículo.
Los ladrones amedrentaban a sus víctimas con un revólver de salvas para despojarlos de vehículos que pretendían llevar a Durango para venderlos.
Tepic, lunes 19 de mayo de 2014.- Elementos de la Policía Nayarit desplegaron de manera oportuna un operativo de búsqueda y localización a través del cual realizaron la detención de dos sujetos por el delito de Robo de Vehículo con violencia.
Los detenidos responden a los nombres de Alan Yafarat Ramírez Sánchez, de 20 años de edad, y Brandon Estala Herrera de 20 años de edad, ambos originarios y vecinos del Estado de Durango.
Minutos antes de su detención, los hoy señalados abordaron a una pareja para amenazarla con una navaja y un revólver de salvas, y poder despojarla de un vehículo de la marca Seat tipo Ibiza.
Posteriormente ambos se dieron a la fuga, pero fueron capturados tras un fuerte dispositivo táctico operativo, en la carretera federal 15, a la altura del crucero de acceso a Santiago Ixcuintla.
En sus primeras declaraciones, los hoy detenidos señalaron que pretendían robar vehículos en Tepic para posteriormente trasladarlos a Durango con la intención de desmantelarlos y venderlos en partes.