* El mal estado en el que se cuentan semáforos en el puerto, son diversos factores que podrían provocar accidentes de consideración.
Por Mauricio Lira Camacho
Noticiaspv
Caen semáforos frente a Galerías, sobre avenida de ingreso Francisco Medina. La estructura de los semáforos, sigue adoleciendo de una serie de fallas comunes, las cuales no han podido remediar.
Casi frente a las instalaciones de la administración portuaria integral, API, en un diámetro muy reducido hay al menos tres fallas en las estructuras de los semáforos. La primera es para aquellos automovilistas que salen de la vialidad alterna de Galerias Vallarta, nunca podrán observar el indicativo de luz verde, para avanzar simple y llanamente porque la estructura no existe.
Desde hace dos semanas que este soporte no existe más en ese punto, por lo que conductores deben adivinar en qué instante circular sin el riesgo de que haya algún accidente. El segundo punto se localiza metros más adelante, para los automovilistas que tienen el trayecto de la avenida Politécnico Nacional hacia la Francisco Medina.
Tampoco hay infraestructura digna, nunca se observa como en el caso antes citado, la placa de color verde que establece el momento de siga para esa vialidad. Y la tercera es la estructura de base sobre la avenida de ingreso, Francisco Medina en dirección de sur a norte.
Ahí solamente se observan restos de una base de estructura obsoleta, en la que se puede observar dicha placa metálica fue removida a otro lugar.
En los tres casos, no hay servicio seguro de semáforos, en favor del tránsito de diversas unidades.
Estas descomposturas y fractura en las bases, provocan accidentes sin consideración a lo largo de la avenida antes citada.