Cambiaran la Oficina de la Delegación de Transito Estatal a Mezcales

Noticias de Bahía de Banderas, Nayarit//Samuel Flores

Se cambiará la oficina de la Delegación de Transito Estatal a Mezcales; los trámites de licencias de conducir, permisos y reemplazamientos, entre otros, se otorgaran a partir del próximo lunes 9 de junio, por la carretera federal 200 en el edificio #48 norte de la comunidad de Mezcales.

Por señalar un dato de referencia, estará a una cuadra del crucero de mezcales, específicamente, en la planta alta, de donde se encuentra ubicada la terminal de autobuses del Pacifico, informó el Delegado de Transito Estatal, José Flores.

Explicó que el sitio para ofrecer los servicios, es ideal en esa comunidad, luego de que a esa delegación le corresponde atender a todas las comunidades que están desde donde está la entrada al municipio de Bahía por Lo de Marcos a colindar con el Río Ameca y hasta donde inicia la comunidad de San Vicente.

Mencionó que en la parte de atrás de las oficinas, se tendrá espacio muy grande que servirá de estacionamiento, para todas las personas que deseen realizar algún tipo de trámite. En Bahía, la Delegación de Transito del Estado en San Juan de Abajo, seguirá en su mismo lugar y está se encargará de ofrecer sus servicios a toda la parte de la sierra y hasta el límite con San Vicente agregó.