Hace más de un año de la promesa de un nuevo semáforo en avenida de ingreso, frente a plaza marina, Campoy dice “ya merito”
Por Mauricio Lira Camacho
NOTICIASPV
El semáforo frente a Plaza Marina ya pronto estará listo, promete otra vez, Jesús Rodríguez Campoy, subdirector de tránsito.
Hace más de un año, de la promesa de un nuevo semáforo en esta zona, sobre avenida de ingreso frente a plaza marina, hoy en día sigue siendo un riesgo latente para usuarios.
Quienes cruzan por la avenida de ingreso de la colonia Villa las Flores, Guadalupe Victoria y del hotel exprés hacia el otro de la vialidad, con el riesgo de atropellamiento.
Así como de accidente vehicular porque a la altura de la avenida donde todavía hay remanente de una estructura metálica del semáforo que fue dañado hace tiempo, es incorporación vehicular de peligro constante.
Desde hace varios meses, entrevistado por este medio, el subdirector de tránsito municipal, Jesús Rodríguez Campoy, prometió que en ese entonces habría un nuevo semáforo en cuestión de días.
Hoy lo vuelve a declarar, “ya merito queda”.
Campoy fue entrevistado en un evento en donde fue inaugurada la avenida Víctor Iturbe en la parte alta de la delegación en el Pitillal.
“ya mero queda”, respondió, ante el cuestionamiento de la añeja promesa en instalar un semáforo nuevo en avenida de ingreso frente a la plaza marina.
“Eso me dijiste hace 8 meses”, reviró el periodista.
“Por eso, pero hasta ahorita la posibilidad es real porque ya tenemos quien nos va a ayudar a la compra de ese semáforo”, dijo.
“La próxima semana te digo el plazo definitivo para esta obra necesaria para los peatones y automovilistas con el objetivo de evitar accidentes”.
Ese semáforo – presumió Campoy-, contará con señalamiento de destinos y “toda la cosa”.
Tendrá un costo cercano a los 200 mil pesos, y espera que la próxima semana se reúnan con los empresarios interesados entre estos CEMEX.
Es posible que la reunión sea en breve, quizá hasta el próximo fin de semana, quedarán definidos los plazos, para su colocación.