Cañero Fraudulento Esta Detenidos

Rodrigo Ibarra González se ayudó de Agustín Ramírez Campos para quemar un sembradío de caña que luego vendió a dos ingenios azucareros.

Con esta acción, el Fiscal Edgar Veytia refrenda el compromiso del Gobierno de la Gente con la legalidad, para lograr un Nayarit fuerte y seguro para todos.

Tepic, martes 26 de marzo de 2013.- Tras un dispositivo de seguridad implementado en El Ahualamo, municipio de Santa María del Oro, la Policía Nayarit logró la captura de dos sujetos que incendiaron un sembradío de caña con la intención de vender el mismo producto a dos ingenios azucareros.

Se trata de Rodrigo Ibarra González y de Agustín Ramírez Campos, de 24 años y 52 años de edad, quienes fueron denunciados por fraude por parte de Antonio Noriega Hernández, representante legal del Ingenio de Puga S.A. de C.V.

Se conoce que los hoy detenidos quemaron y cortaron la caña sembrada en el predio Potrero del Mezcala -ubicado en El Ahualamo-, producción que a pesar de haber sido vendida al Ingenio de Puga, se vendió por segunda ocasión al ingenio de Tala, Jalisco, motivo por el cual fueron detenidos.

Con estas detenciones, el Fiscal Edgar Veytia refrenda el compromiso del Gobierno de la Gente con la legalidad, al combatir frontalmente la impunidad y llevar ante la justicia a quienes delinquen para lograr un Nayarit fuerte y seguro para todos.