Caos en Avenida de Ingreso

* Y todo por culpa de un conductor que tumbó semáforo, que provocó también el cierre parcial en la circulación a la altura de plaza marina

Por Mauricio Lira Camacho
Noticiaspv

Segundo día consecutivo y no lo reparan. Y todo por culpa de un conductor que tumbó semáforo, que provocó también el cierre parcial en la circulación a la altura de plaza marina.

Esta mañana automovilistas y camioneros, se encontraron con la sorpresa que la autoridad no cumplió. Había informado que colocarían en tiempo y en forma el semáforo que horas antes había derribado el conductor de una unidad y que ante los hechos, escapó sin pagar daño alguno.

Sin embargo, el problema se complicó aún más, pues colocaron demasiados conos color naranja, como parte de una medida emergente para evitar accidentes. Estos conos impidieron circulación vial de quienes transitan de norte a sur y sur a norte y desean dar vuelta para dar continuidad de un carril a otro, cruzar a plaza marina o a la gasolinera.

Esta mañana muchos automovilistas que tenían por destino esta plaza y circulaban por la lateral, no pudieron dar vuelta y se siguieron varios metros adelante pasando instalaciones del aeropuerto internacional, Gustavo Diaz. Muchos automovilistas esperan que este fin de semana, pueda quedar listo el problema, esto es, reponer la estructura que soporta el semáforo para una mejor conducción en la vialidad, sin el riesgo de que haya algún atropellamiento o accidente vehicular.

Este fin que será de fluidez en materia turística por carretera, seguramente resentirá los efectos de este trazo que se encuentra incompleto, por la falta de importante señalamiento.