Armados con una escuadra calibre .22, Rubén Coronado Partida y Antonio Zúñiga Argumedo pretendían sembrar el miedo y alterar la tranquilidad de la gente de Huajicori.
Con la captura de dichos sujetos, el Gobierno de la Gente refrenda su compromiso con la sociedad, de mantener firme la lucha contra la impunidad para hacer de Nayarit un estado fuerte y seguro para todos.
Tepic, domingo 3 de febrero de 2013.- Tras un dispositivo de seguridad implementado en la cabecera municipal de Huajicori, elementos de la Policía Nayarit detuvieron a Rubén Coronado Partida y a Antonio Zúñiga Argumedo, de 27 y 23 años de edad respectivamente, por el delito de portación de arma prohibida y amenazas, en agravio de la sociedad y Arnulfo Bravo Ávalos.
Sobre los hechos se conoce este sábado, los hoy detenidos abordaron al agraviado para agredirlo y amenazarlo de muerte, por lo que se montó el dispositivo que permitió su captura, siendo ubicados minutos después, encontrándosele a Rubén fajada a la cintura, una pistola tipo escuadra, calibre .22 mm., y un cargador con cinco cartuchos útiles al calibre.
Con esta acción, el encargado de la Fiscalía General del Estado, Edgar Veytia refrenda el compromiso del Gobierno de la Gente con la sociedad, de mantener firme la lucha contra la impunidad y llevar ante la justicia a quienes delinquen, para hacer de Nayarit un estado fuerte y seguro para todos.