Por Adrián de los Santos
*La Policía Nayarit lo tuvo a la vista y lo atrapó
La Fiscalía General del Estado de Nayarit, dio a conocer que lograron la captura de un sujeto que estaba oculto en Bahía de Banderas, Nayarit, luego de que se ocultaba por que había asesinado a otra persona en otro municipio del estado Cora.
Durante un operativo de seguridad desplegado en San José del Valle, municipio de Bahía de Banderas, la Policía Nayarit capturó a Jorge Olvera Carrillo, homicida confeso de Eduardo Preciado Arellano.
Se conoce que Olvera Carrillo alias «El Rábano», de 48 años de edad, originario de Ruiz y vecino de El Porvenir, municipio de Bahía de Banderas, el día 13 de enero de 2003 asesinó con un arma blanca a la víctima, quien era su vecino.
Según Jorge, días antes de los hechos el occiso le robó un televisor, por lo que entablaron una acalorada discusión que terminó cuando Jorge le clavó a Eduardo un cuchillo en el tórax, a la altura del corazón, lo que le causó la muerte.
Ese día se dio a la fuga y aunque se pensaba que había acudido al Estado de Sinaloa, los agentes investigadores tenían información que estaba oculto en la ciudad de Tepic.
Liego obtuvieron más información en el sentido de que estaba oculto en Bahía de Banderas, pero los elementos nos tenían suerte y no lograban detenerlo.
Finalmente lo tuvieron a la vista los elementos de la Policía Nayarit, quienes de inmediato procedieron a su detención y traslado al municipio donde era requerido por un juez.
El Fiscal Edgar Veytia sostuvo que con esta acción el Gobierno de la Gente refrenda su compromiso de no permitir que ningún crimen quede impune en Nayarit.