* Cinco tiros bastaron para cobrar la vida de Ismael Sarabia Díaz; a quien ultimó y dejó tirado en el interior de un bar
La Policía Nayarit capturó al “Chirrisqui” sujeto de 49 años de edad que el 21 de julio asesinó a sangre fría a Ismael Sarabia Díaz en el interior de un bar ubicado en el poblado de Estación Yago, municipio de Santiago Ixcuintla.
Los hechos sucedieron cerca de las 20 horas cuando el “Chirrisqui” entró al lugar, se tomó una cerveza y en un abrir y cerrar de ojos perpetuó cinco balazos calibre .40 contra Ismael causándole heridas graves e inmediatamente huyó del lugar de los hechos.
Posteriormente personal médico acudió al lugar de los hechos para auxiliar y trasladar de manera inmediata a Ismael Sarabia, quien contaba con heridas graves y al arribar a un nosocomio de la zona perdió la vida.
Ante los hechos los efectivos de la Policía Nayarit en coordinación con elementos de la Agencia Estatal de Investigación implementaron un operativo para detener al responsable y durante las primeras investigaciones se determinó a Francisco Palmer Kelly y/o Enrique Ayón Cortez como culpable de este crimen.
Por lo que durante varios días los efectivos llevaron a cabo las acciones correspondientes para la captura del homicida, siendo el día 24 de Julio del presente año cuando se capturó a “El Chirrisqui”, quien intentó burlar a la autoridad nayarita.
Debido a lo anterior los efectivos pusieron a disposición a Francisco Palmer Kelly y/o Enrique Ayón Cortez alias “El Chirrisqui” ante el Agente del ministerio público correspondiente por el delito de homicidio calificado en agravio de Ismael Sarabia Díaz.