* José Luis Cervantes, jefe de la oficina de Recaudación de Rentas de San Juan de Abajo, celebró el Día de las Madres. Con pequeño detalle y un reconocimiento de parte del personal varonil de la dependencia.
Por Paty Aguilar
NoticiasPVNayarit
A manera de agradecimiento por el esfuerzo que realizan en sus tareas diarias dentro de la oficina de Recaudación de Rentas con sede en San Juan de Abajo, el jefe de esta oficina, José Luis Cervantes, se dio a la tarea de felicitar ampliamente a las madres de familia que día a día dejan a sus hijos para salir a trabajar. En esta ocasión, recibieron un pequeño obsequio de parte del jefe de la oficina que las mamás recibieron muy emocionadas.
Se trata de Patricia Cervantes, Mayra Flores y Marcelina Torres, esta última mamá, del servicio de intendencia, quien se sintió muy emocionada “nunca ningún recaudador me había tomado en cuenta” dijo luego de que fue invitada al sencillo desayuno que se les ofreció.
Fueron pues momentos muy emotivos, tanto para el jefe de la oficina, como para las mamás y el resto del personal de esta oficina donde se pagan los derechos e impuestos del gobierno del estado de Nayarit. Finalmente, comentó, José Luis Cervantes, es una fecha tan importante porque ellas dejan a sus hijos diariamente para venir a cumplir con su trabajo de manera responsable “ellas son parte de un gran equipo de trabajo que nos dedicamos a servir a la comunidad” dijo.