* La fiesta se celebró en el Rancho Los Algodones propiedad de don Juan Cuevas, donde se dieron cita sus grandes amigos, así como familiares tanto de Bahía como de Ixtapa. Todos sus hijos estuvieron presentes y por supuesto, su esposa, doña María del Rosario Tello.
Por Paty Aguilar
NoticiasPVNayarit
Como cada año, don Juan Cuevas, estuvo de plácemes, cumplió 82 años de edad, por lo que familiares y amigos lo acompañaron en la celebración de su cumpleaños que se llevó a cabo en su Rancho Los Algodones, donde con música viva que amenizó la fiesta, don Juan estuvo recibiendo abrazos y regalos de sus amigos de tantos años y por supuesto de sus familiares que vinieron desde otras comunidades para felicitarlo.
Tuvo la fortuna Don Juan Cuevas, de tener con él a su esposa, María del Rosario Tello y a todos sus hijos juntos.
Fue un día de gran alegría para don Juan Cuevas, estuvo muy abrazado y felicitado, como se sabe el patriarca de los Cuevas Tello, goza de gran afecto y estimación por parte de quienes lo conocen, por ahí vimos a ejidatarios de San José del Valle, también al empresario, Giovanni Zivoli, quién cada año acompaña a su amigo Juan Cuevas.
La fiesta duró varias horas llenas de gozo para don Juan quién la jovialidad que lo caracteriza, atendió a todo mundo siempre con su sin igual sonrisa y afecto que les demuestra a todos los que se acercan a él. Le deseamos lo mejor a don Juan, salud, mucha salud para que siga disfrutando su vida a plenitud.