* Más de mil 300 personas se dieron cita en Fortuna de Vallejo, donde señaló a los asistentes que si bien están alejados del centro de población, continuarían las obras públicas en esta demarcación, luego de ser electo alcalde el próximo 6 de julio.
Empleos y mejores sueldos es lo que necesita Bahía de Banderas, considera Héctor Paniagua Salazar, candidato a la presidencia municipal por la alianza de facto PAN – PRD, por lo que una de sus principales acciones será la atracción de inversiones y facilitador para la generación de negocios.
Durante este domingo, en recorrido por las comunidades Fortuna de Vallejo, Los Sauces, Aguamilpa y El Coatante, Paniagua Salazar, aseguró a los ciudadanos que mejorará los servicios públicos con la introducción de agua potable y drenaje, alumbrado público, embellecimiento de áreas verdes y acercamiento de los servicios de salud y educación.
«En Fortuna de Vallejo les mejoramos la calidad de vida porque carecían de carretera. En la administración anterior se la construimos pavimentada hasta allá.
Tiene una población muy sui generis porque se está reduciendo la población, toda ha bajado a vivir a San Juan, pero también tiene necesidades y ahí básicamente es mejorar los servicios de agua, drenaje, alumbrado público, áreas verdes, vialidades, entre otros» -dijo el candidato de la alianza PAN – PRD.
Más de mil 300 personas se dieron cita en Fortuna de Vallejo, donde señaló a los asistentes que si bien están alejados del centro de población, continuarían las obras públicas en esta demarcación, luego de ser electo alcalde el próximo 6 de julio.
En el tema de la falta de empleos para los badebadenses, Héctor Paniagua se comprometió a ser un facilitador para que personas y empresarios abran nuevos negocios y fortalezcan los ya establecidos, «se necesita una cruzada para combinar la atracción de inversiones que establezcan nuevos negocios y que crezcan los que ya están, por lo que daremos incentivos fiscales como gobierno», puntualizó.
«El gobierno también puede estimular el empleo a través de la obra pública.
Nosotros somos capaces de hacerlo como ya lo hicimos en dos administraciones, porque así se benefician los pueblos y hay contratación masiva de trabajadores de la construcción que no tienen empleo», finalizó diciendo el abanderado del PRD a la alcaldía de Bahía de Banderas.