* Son tres los empleados de Antonio Pinto quienes usan la camioneta placas JP86304 adscrita a secretaria general, la dejaron mal estacionada ocasionando con ello molestia de automovilistas y enojo de los elementos de tránsito quienes conminaron a que la unidad fuera estacionada adentro, la respuesta que recibieron fue «aquí mandamos nosotros bola de …….».
Por Mauricio Lira Camacho
Noticiaspv
Son tres chalanes de Antonio Pinto, quienes estacionaron mal la camioneta adscrita a secretaria general y pese a que se les dijo debían meterla al cajón correspondiente, su respuesta a los elementos de tránsito fue …»aquí nosotros mandamos bola de ……».
Están identificados como Sidarta, Fernando y uno más Luis Martín alias «Tilón».
Uno de los tres fue el directamente responsable de estacionar esta semana dicha unidad que tienen las placas JP86304, según los agentes de tránsito de guardia en el turno del medio día, se quejaron amargamente de la actitud soberbia y prepotente de estos empleados.
Cuando llegaron en la camioneta, se bajaron y la dejaron mal estacionada, agentes de la corporación que preside Jesús Rodríguez Campoy, indicaron que no podían dejarla ahí, pues dificultarían el paso de mas unidades que transitan sobre la calle del malecón y al dar vuelta en la esquina donde se ubica el edificio de la presidencia con el riego de algún golpe de terceras unidades.
Cabe destacar que, según las gráficas que tomó este medio, la unidad color blanco con vidrios semi polarizados, fue estacionada en la esquina invadiendo zona amarilla, que indica prohibición.
Incluso para quienes desearán ingresar al estacionamiento subterráneo del edificio, batallaron para maniobrar, todo esto fue del conocimiento de los elementos de la corporación, quienes recibieron amablemente la invitación para que estacionarán bien la unidad.
Relatan los agentes que recibieron maltrato verbal de uno de ellos, quien con palabras altisonantes y actitud de prepotencia y de reto a la autoridad, se bajó acudió a la oficina donde se ubica fomento económico y ahí estuvo.
Los agentes de tránsito recibieron amenazas, ellos aclaran que estuvieron haciendo su chamba y recibieron este trato de quienes dijeron, se supone son servidores públicos.
Un elemento de tránsito, comentó veladamente que es la queja recurrente de la serie de empleados que vienen de fuera, se les olvida son servidores públicos que aquí en Puerto Vallarta, no hay cabida para la soberbia ni la prepotencia.