* De nada sirven cursos de capacitación, que suban tarifas si el servicio es pésimo y sean prepotentes dejando el camión estacionado (sin trabajar), a mitad de la calle
Por Mauricio Lira Camacho
Noticiaspv
Irresponsable chofer cuando termina servicio, deja estacionado camión a mitad de la calle.
Esto ocurre diario en calle Alameda de la colonia San Esteban, los vecinos están sumamente molestos por la actitud del chofer, que responde al nombre de Christian Daniel Medina Moreno, que conduce la unidad A-010.
De acuerdo con la denuncia proporcionada por vecinos en dicha colonial quienes piden omitir sus nombres este chofer proviene de una familia de personas quienes se dedican al ramo del transporte urbano, han creado un coto de poder que les permite otorgar dinero a los representantes del sindicato y checadores, para que los defiendan cuando hay abusos y prepotencia en atención de los usuarios.
De nada sirve que a los camioneros, vía permisionarios, se les autorice el incremento de la tarifa del pasaje, sino mejora la conducta y modernización de las unidades tanto de la unión de permisionarios y de la alianza de transportistas.
Tampoco se traduce en mejoras de atención a los usuarios, lo que presumen autoridades de vialidad del municipio y el estado, respecto a los cursos de manejo y de superación personal, que dicen les otorgan periódicamente.
En el caso de este chofer, los vecinos aseguran que es prepotente con el pasajero de la tercera edad y los alumnos, han sido varias veces que ha sido denunciado públicamente.
Todo lo gana con el poder del dinero que reparte su familia, aseguran afectados.
Cuando termina su servicio de manejar el camión, todavía tiene el descaro, dicen entrevistados, de estacionar la unidad la cual deja a la mitad de la calle.
«Esto ocurre en calle Alameda en la colonia San Esteban, se trata de este camionero que maneja la unidad A-010, el chofer se llama Cristián Daniel Medina Moreno, deja mucho que desear es grosero de lo peor,es muy malo con las personas de la tercera edad y es muy grosero también con los estudiantes, a muchos de los cuales los ha llegado a bajar a otros y en la Alianza ya lo han reportado mucho por su actitud pero paga buen billete al sindicato para que lo defienda bien y da mochadas a los checadores para que no le hagan reportes».
Este sujeto,dicen, siempre quiere comprar a la gente con dinero es hijo de un camionero de los azules y el padre es igual, viene de una familia que se dedica a esta actividad.