Imprudente e irresponsable conductor de una camioneta de lujo, embistió una humilde unidad, dos jóvenes que iban en la parte trasera salieron volando
Por Mauricio Lira Camacho
NOTICIASPV
Irresponsable conductor de camioneta de lujo, embistió una humilde unidad, salieron volando dos jóvenes.
El lamentable hecho se presentó en la esquina de las calles Lago Salado y Avenida Fluvial en el exclusivo fraccionamiento.
El chofer de una camioneta oscura, una persona de edad avanzada, acompañado de una señora, iba en exceso de velocidad, sobre avenida Fluvial Vallarta, frente a un populoso restaurante, no pudo frenar pues dio vuelta de Lago Salado el conductor de la camioneta que llevaba algunos enseres y dos personas.
Salieron de las instalaciones del Instituto Mexicano del Seguro Social, IMSS, cuando avanzaron por la vialidad antes citada, y de costado les pegó esta camioneta que, insisten los afectados, era conducida a exceso de velocidad.
El chofer jamás trató de frenar la unidad, lo que provocó un fuerte impacto en el frente de la camioneta.
Manuel Jiménez Hernández, chofer de la unidad golpeada dijo que el conductor de la camioneta de lujo en exceso de velocidad era conducida por un señor ya grande, que vestía una camisa azul a cuadros y esta persona tenía pelo canoso, acompañado de una señora también de edad avanzada, quien en el lugar de los hechos, permaneció varios minutos, pues tuvo lesiones en una de sus piernas.
La camioneta oscura de lujo, presentó severos daños en el frente en tanto la camioneta golpeada, en la parte trasera.
Hernández iba manejando y atrás sus dos sobrinos quienes iban platicando, cuando sintieron el fuerte encontronazo que los hizo volar por el aire.
Tienen fuertes golpes en sus cuerpos, el joven de 18 años de edad destacó que se quedó tirado en el piso tres minutos y su prima hermana menor de edad no se movía y se quejaba mucho, afortunadamente como lo dijo en entrevista se recuperó y recibió primeros auxilios.
Al lugar de los hechos de presentaron una unidad del cuerpo de bomberos de protección civil y tránsito municipal.
Hernández iba manejando una camioneta marca Nissan, “este señor venía muy fuerte nunca frenó, tras el accidente quien golpeó nunca tuvo la responsabilidad de ver que ocurría o de ofrecer ayuda”.
Ricardo N. de 18 años de edad, fue una de las dos personas que salió volando, “lo que si este señor mayor venía muy fuerte, nunca frenó, pegó de lleno, salimos lastimados”.
“Por cierto el señor que golpeó con su camioneta bajó enojado de su camioneta y nunca hizo nada, su acompañante salió lastimada”.
La otra persona de 17 años de edad, dijo que iba platicando con su primo hermano cuando sintió el fuerte golpe, no sentía mi cuerpo, no me podía levantar”, relató.