Ciudadanos Siguen Esperando “Soluciones para Siempre”

Existen reportes que a varias dependencias llegan y no hay respuestas, denuncian vecinos

Por Mauricio Lira Camacho

NOTICIASPV

Desde diversos puntos del municipio, ciudadanos siguen esperando que lleguen las soluciones para siempre, principalmente en el cumplimiento de las ofertas de campaña que hizo el hoy presidente municipal, Salvador González.

Prestación de servicios públicos que no son atendidos por las diversas dependencias.

Las razones básicamente es la falta de recursos económicos, afirman directores y regidores que resienten el cúmulo de necesidades.

Por principios de cuentas, existen reportes de que por ejemplo en el parque de los Sauces, personal de parques y jardines, no recoge desde hace varias semanas cúmulo de hojarasca que trabajadores de esa dependencia dejaron, la responsabilidad afirman denunciantes es del jefe de esa dependencia, Juan Carlos Palomera.

De la falta de recolección de bolsas negras de basura que desde el pasado 23 de noviembre del 2011, existen en calle Alemania de la colonia Lomas del Coapinole.

Fue una recomendación del director Roberto González, que la gente acumulara la basura y ellos pasarían por ella, a través de los camiones pero nunca lo hicieron y de esto, ha transcurrido mes y medio, denuncian vecinos.

Por otra parte, reportan que en el panteón de la colonia 5 de diciembre, no hay luz desde hace varias semanas, sin que ninguna autoridad haga algo.

Así como fallas en la calle Río Guayaquil en la colonia López Mateos con el mismo problema.

Existen más reportes de ciudadanos que demandan atención de la autoridad a la que ya le quedan 9 meses, por lo que apresuran que se cumplan los servicios.

Reportan vecinos también que en Perú, Argentina siguiendo a San Salvador en la colonia Coapinole, ésta se encuentra en pésimas condiciones.

Más vecinos reportan que en la colonia Del Toro, en Italia entre la Platita, Independencia y 5 de mayo, las vialidades están destrozadas.

En la aurora, la cancha de usos múltiples sus lámparas no funcionan, la luz está cortada.

En la colonia Cristóbal Colón, las calles están en pésimas condiciones y no hay visos de solución, al igual que en la colonia Bugambilias, concretamente en calle Ciclón.

En la calle Pino Suárez y Basilio Badillo, extranjeros principalmente instalan tianguis de comida impidiendo el paso, sin que a reglamentos atienda los reportes de un mayor control.

En la delegación de Las Juntas, a un costado de la cancha de futbol existe un vecino que constantemente frente al domicilio de calle Francisco Serrano se dedica junto con sus amigos a poner música en alto volumen e ingirieren bebidas alcohólicas en la vía pública, y que pese a los reportes ciudadanos a la policía ésta no hace nada.

Orinan en la calle, a la luz de toda la gente que pasa por ahí, destacan denunciantes.

Y en IDIPE en la delegación de Ixtapa, ama de casa reporta graves focos de inseguridad.

Para cada uno de los reportes, no hay respuestas a los ciudadanos de parte de la autoridad municipal, de laque presumen ofreció soluciones para siempre, coinciden vecinos.