- Margarita Licea, tesorera del CDE del PAN y diputada, refiere que los ciudadanos no olvidan errores de gobiernos emanados de ese instituto
Por Mauricio Lira Camacho
NOTICIASPV
Gobiernos panistas “no nos ponemos la camiseta”, hay desilusión de los ciudadanos y no perdonan, admite diputada Margarita Licea.
Aseguró que los ciudadanos no olvidan errores de gobiernos emanados del Partido Acción Nacional, dijo aquí.
Al encabezar el acto de entrega de las nuevas instalaciones del PAN en Puerto Vallarta, la diputada aseguró que es tiempo para que el partido deje una marca diferente en aras de enfrentar con nuevos retos las elecciones del 2012.
En su discurso ante militantes y simpatizantes dejó en claro que “ya nos dimos cuenta que no es lo que pregonamos, los comités municipales en Jalisco tienen un enorme reto de poder revertir la mirada que en muchos lados tenemos de que nos dieron la oportunidad y no logramos los alcances que para la expectativa de muchos ciudadanos tenían del Partido Acción Nacional”.
Agregó la diputada “hoy nos podemos renovar en ideales que están cimentados pero que falta ponerle ese granito para que se vea a todos en un mismo esfuerzo”.
“Debemos ser congruentes de nuestros principios y lo que hacemos es lamentable que realmente los ciudadanos no nos perdonen y en muchos casos tienen la razón, estamos con una gran situación como es el tema de las cuentas públicas donde los gobiernos panistas han sido exhibidos de manera deshonesta, deshonrada”.
“Tenemos la esperanza de que todo se pueda revertir, se sienten golpes fuertes pero que sirvan para luego nos valoren de manera distinta, y tiene que ver que los gobiernos no nos ponemos la camiseta como debe ser cuando somos gobierno y eso es obligación de las dirigencias”, concluyó.